Cursos modalidad Streaming

IFAF ofrece este sistema en su modalidad de cursos Streaming. Este tipo de cursos generalmente estarán basados en videoconferencias de nuestros docentes (grabadas o en tiempo real) que los estudiantes de nuestros cursos podrán visualizar desde su dispositivos. De esta manera la experiencia de formación a distancia es incluso mejor que la modalidad tradicional presencial.

¿Cuáles son las mejoras que ofrece esta modalidad?

  • Rompe las barreras de espacio y tiempo: Los estudiantes pueden acceder a sus clases grabadas en el momento que ellos deseen y desde cualquier lugar del mundo a través de un dispositivo con conexión a Internet.
  • Posibilidad de interactuar con los docentes: Tanto si la sesión es en directo como si es grabada, IFAF ofrece herramientas para poder participar o trasladar las dudas de los estudiantes a los docentes.
  • Fluidez y calidad en el visionado: La técnica de  streaming permite a los estudiantes descargar el vídeo mientras este es visionado, de manera que se garantiza una corriente continua sin interrupciones ni esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *