7 febrero, 2018

Cursos impartidos

Micronutrición en las Alteraciones del Sistema Cardio-Vascular

Actualmente, debido al gran número de enfermedades físicas y psicológicas que se producen en nuestra sociedad relacionadas con el estrés crónico, se hace necesario entender el tratamiento de las enfermedades desde un abordaje integral. En este sentido cobran especial importancia los aspectos nutricionales, los alimentos funcionales y la micronutrición .

Objetivos del curso:

El pricipal objetivo del curso es orientar y facilitar al alumno los conocimientos específicos en el campo de la Micronutrición, como base para regular las alteraciones y cuadros patológicos que se producen en el Sistema Cardio-vascular.

Micronutrición en las Alteraciones del Sistema Nervioso

El pricipal objetivo del curso es orientar y facilitar al alumno los conocimientos específicos en el campo de la Micronutrición, como base para regular las alteraciones y cuadros patológicos que se producen en el Sistema Nervioso.

Introducción a la Nutrición Celular Activa (NCA)

El objetivo del curso es impartir formación especializada que proporcione al profesional/ alumno una visión introductoria de los conceptos y aplicaciones básicas de la NCA en el campo de la Salud y mejora de la calidad de vida.

Detoxificación Celular y Método de Limpieza Vital

El objetivo del curso es mostrar la importancia de la Detoxificación Celular y el “Método de Limpieza Vital”, donde por primera vez presentamos a nuestros alumnos, los nuevos protocolos de actuación desarrollados por Felipe Hernández en relación a éste Método; el cual lleva décadas demostrado óptimos resultados en la prevención y tratamiento de problemas y patologías orgánicas.

Micronutrición Aplicada al Aparato Locomotor y el Deporte

El creciente apogeo y desarrollo del deporte tanto aficionado como profesional en las sociedades actuales deriva en la necesidad y la demanda de un profesional sanitario especialista capacitado para dar respuestas de demostrada eficacia a los problemas y lesiones que esta práctica implica. El abordaje del aspecto metabólico en las lesiones musculoesqueléticas es un factor clave no solo en el tratamiento sino en la prevención de las diferentes patologías que pueden darse en la práctica deportiva.

Objetivos del curso:

El prinipal objetivo del curso es orientar y facilitar al alumno los conocimientos específicos en el campo de la Micronutrición como base para regular metabólicamente los procesos patológicos musculoesqueléticos que se producen en la vida diaria y especialmente durante la práctica deportiva.